Ultimate Briefcase

Ultimate Briefcase 1.0.2

Un juego de arcade gratis

Ultimate Briefcase es un juego de estilo arcade gratuito. Juega como un desafortunado hombre de negocios esquivando las bombas y recogiendo poderes antes que el fin del mundo aparezca en forma de explosivos infinitos. Ver descripción completa

PROS

  • Juego gratuito
  • Excelente banda sonora

CONTRAS

  • Anuncios constantes
  • Es fácil cansarse

Ultimate Briefcase es un juego de estilo arcade gratuito. Juega como un desafortunado hombre de negocios esquivando las bombas y recogiendo poderes antes que el fin del mundo aparezca en forma de explosivos infinitos.

 

El fin del mundo

Ultimate Briefcase es un juego rápido y furioso con un simple objetivo: sobrevivir. El objetivo principal consiste en moverse aizquierda o derecha para evitar una corriente de bombas que caen y recoger monedas y power-ups como aparecen. Es un verdadero juego de arcade brutalmente difícil. Cuando un juego termina, a menudo en veinte segundos aproximadamente, la opción para continuar requiere ver un anuncio o usar 25 monedas. Como es casi imposible reunir muchas monedas por ronda y se hace necesario ver los anuncios durante casi la misma cantidad de tiempo que en juegas. Esto rápidamente se convierte en el mayor problema de Ultimate Briefcase y supone una interrupción importante si queremos estar mucho rato jugando. A parte de este problema, que puede ser resuelto con dinero real, el juego cuenta con un estilo retro pixel art y una banda sonora golpeante.

Echar de menos un objetivo

Ultimate Briefcase es un divertido título arcade al que es difícil jugar sin recurrir al dinero real. El juego frenético y tenso, complementado por el diseño rápido, podría ser un adictivo sin las interrupciones publicitarias.

Ultimate Briefcase

Descargar

Ultimate Briefcase 1.0.2